Supongo que la película Hook, alguna canción de Los Ramones o de Fun People deben haber influenciado en algo.
El concepto de Niño eterno estigmatizó un poco al de la adultez, entendiéndola como aquello que solo implica seriedad, formalidad y colores apagados. Básicamente, la asociaba a la resignación.
Lo cierto, es que el paso del tiempo es inevitable y tarde o temprano vamos a ser ese “Señor” o “Señora” al que solo vemos como un espejismo lejano.
Cuando tuve el privilegio de poder elegir que estudiar , sumado a una serie de circunstancias, elegí la carrera que creía que me iba a dar las mejores herramientas para desenvolverme en aquello que yo creía que era el mundo adulto. El conflicto entre el deseo y el temor; la fantasía y la realidad son cuestiones que al día de hoy sigo tratando de descifrar.
Hasta ahora, no sé bien que significa ser adulto; creo que al igual que la edad, es un término o concepto que nos puede ayudar a definir este misterio al que llamamos “habitar en el planeta tierra.”
Hoy, me animaría a decir que la adultez es el poder anhelar y convertirse en aquello que queremos ser (por más cliché que suene esa frase); hacernos cargo de nuestros actos y aceptar las circunstancias cuando las cosas no salgan como uno las deseaba.
Solo uno y nadie más que uno, puede descubrir que clase de persona es y que clase de persona quiere ser..
Nos vemos la próxima.
PD: Este mensaje se auto destruirá en 3,2,1..
Algunos randoms Loitts de la semana:
Leí la historieta “Hit Emocional” de Juanjo Saez, como todo lo que hace me encantó. Juanjo Saez es ese autor escribe los libros que a uno le hubiese encantado haber hecho.
Quiero ir a ver la película de las Tortugas Ninjas. Tal vez en el 2030 pueda ir a verla. Mientras tanto, veo los posteos que van subiendo a Instagram quienes trabajaron en la película . Pantallas y Tortugas Bebés